Seres Extraños Grabados por Camara
Una cámara de seguridad captó a una extraña criatura que se desplazaba de forma anómala y parecía poder avanzar sobre el agua de la piscina sin hundirse. Sin duda un vídeo que da mucho que pensar.
El terrible suceso tuvo lugar en el antiguo convento, cuando una pareja de eclesiásticos tras un apasionado romance intentaron huir y dar un giro a sus vidas. La mala suerte los acompañó, ya que fueron capturados y ejecutados cruelmente: a él lo decapitaron y a ella la emparedaron en los muros del inmueble.

La leyenda de Giles. En Europa era muy común los avistamientos de hombres lobos, pero hubo un caso que llamo mucho la atención no solo de la población sino de las autoridades.
Caminaba por la calle tironeando el traje barato que vestía y lo
Es una especie de Llorona, se dice que se la ve al costado de la ruta, con un largo vestido que a veces dicen que es de novia, no se sabe la razón de su origen, pero se la suele ver con gran pesadumbre. Se dice que aquel que se detenga a su lado y se ofrezca a llevarla, sufrirá un accidente a los pocos minutos. algunas versiones dicen que en el dia de su boda, el novio, partió camino a la iglesia a caballo, pero con tan mala suerte que fue arrollado en la ruta. La mujer esperando en la iglesia durante mucho tiempo decidió partir en su busca por las rutas, como ya se hacia de noche, triste y perdida encuentra el cuerpo de su amado, al quedar tan deshojada queda parada en medio de la ruta justo cuando otro vehículo pasaba por allí arrollándola. desde entonces su fantasma vaga por la ruta buscando venganza en los vehículos que encuentra.
El caso de Annaliese es uno de los casos más controvertidos y famosos, tanto es esto que su trágica historia fue llevada el cine en el filme “El exorcismo de Emily Rose”. La historia real cuenta como Annaliese, de 16 años y con antecedentes de epilepsia y problemas mentales, tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico. En algún momento dado de 1973, la joven comenzó a desarrollar tendencias suicidas, escuchar voces, despreciando los artefactos religiosos, incluso bebiendo su propia orina. Los padres de Annaliese sabían que su hija estaba poseída, pero la iglesia no permitió tales actos. Aún así, en secreto, dos sacerdotes locales le realizaron durante varios meses diversos exorcismos sobre su cuerpo. Su tratamiento de epilepsia y trastorno mental dejó de ser tratado por sus progenitores. Annaliese terminó falleciendo en 1974, con 23 años, víctima del agotamiento.